Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dungeons temporalmente cerradas
Miér Ago 24, 2016 11:04 pm por nina

» Que es makeria online
Mar Ago 23, 2016 10:33 pm por nina

» Como jugar en makeria
Mar Ago 23, 2016 7:18 pm por hikarukurenai

» Plantilla obligatoria para Personajes
Mar Ago 23, 2016 6:55 pm por hikarukurenai

» Reglas basicas
Mar Ago 23, 2016 6:49 pm por hikarukurenai

Los posteadores más activos del mes


Como jugar en makeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como jugar en makeria

Mensaje por hikarukurenai el Mar Ago 23, 2016 7:18 pm

Al iniciar:
Primero que nada tienes que crear una hoja de personaje y postearla en la zona indicada, después algún admin procederá a agregar esos datos a tu perfil que sera visto en todos tus post.

Mas estadísticas:
Todo nuevo miembro comenzara con una cantidad inicial de oro , vitalidad y fuerza. estas estadísticas serán visibles  desde el momento en que ya eres miembro, y te servirán para rolear en cualquiera de los escenarios disponibles.

Como jugar en un escenario:
puedes postear libremente en cualquiera de los foros  con temática disponibles, una vez ahí  deberás describir una situación, como  ejemplo  la razón por la que estas en ese lugar, que llegaste a  buscar, que observas etc.

Un ejemplo sería:
Spoiler:

Cansado de una misión, llegue a la taberna, al abrir las puertas divise el lugar con mesas de madera vieja y el cantinero tras de la barra limpiando un tarro de madera, me hacer que muerto de sed y ordene una bebida para recuperar un poco de mi Vitalidad, después de Pagar una moneda  procedí a tomar de mi refrescante brebaje sentado en una banca de madera junto a la barra.

Ten cuidado cuando menciones algún elemento a la venta, como en el ejemplo anterior, el personaje pidió una bebida, si haces eso el admin puede descontarte libremente el precio que el considere por ese comentario, en caso de que no tengas dinero el administrador o moderador te dira que no puedes hacer eso, y deberías cambiar tu dialogo. De igual manera dicho objeto realmente bonificara las estadísticas dichas al ser comprado.

Cualquiera de los miembros tiene derecho a entrar al mismo escenario que tu y al postear deberá tomar en cuenta  los detalles de lo que tu has descrito e incluso si el escenario o la situación se presta, podría restarte a batalla o comerciar contigo cualquier objeto que disponga o bien solo hacer acto de presencia en el lugar y esperar alguna situación para volver a postear una respuesta.


Como ganar oro:
Spoiler:

Podrás ganar oro posteando, respondiendo post o bien luchando en alguna dungeon. la cantidad de oro dependerá de la acción, si posteas ganaras una pequeña cantidad por post e igual por responder, pero si tu post es muy interesante y bien estructurado, el administrador o mod disponible podrá recompensar te con oro extra dependiendo de la calidad de tu narración. no  te harás millonario pero sera algo extra por contribuir  y hacer cosas de calidad.



Pelear en una dungeon:

Spoiler:

hay algunos escenarios en los que podrás levelear para mejorar tus estadísticas y ganar algo de oro estos son las dungeons.
 
la modalidad es de la siguiente manera
posteas como mas gusto te de... ya sea con narración o simplemente solicitando una batalla.
después el administrador lanzará un dado de monstruo , y procedes a comparar las estadísticas del monstruo con las tuyas y tomar una de las siguientes decisiones Atacar y huir, Si decides atacar tendrás que comparar las estadísticas del monstruo y las tuyas, .. si el monstruo te supera en fuerza, ese sobrante te será restado por un administrador, de tu barra de vida.
Si decides huir  se te restara una cantidad de monedas, si no tienes serás herido para compensar el faltante.
terminando de matar al monstruo podrás coger el objeto que este lleva o bien solo ganar la cantidad de oro y los objetos que el puede dropear.


Batalla con otro Miembro:
Spoiler:

Puedes retar a cualquier user en cualquier escenario, siempre y cuando sigas la linea de la narracion.
la manera de hacerlo es, dialogar hasta el momento en el que puedas, ya sea apuntar con un arma o lanzar un golpe, después lanzaras una moneda y si cae cruz  quiere decir que tu ataque fue efectivo y restaras lo que tienes de fuerza a su hp, pero debes también tomar en cuenta que su defensa disminuye la cantidad que será efectiva osea que deberás restar lo que el tiene de defensa a tu fuerza y el resultado es lo que tendrás que restarle a su hp.
Si cae escudo todo resultara contrario y el será el que te reste hp a ti, valorando las mismas reglas.
avatar
hikarukurenai
Novato
Novato

Mensajes 3

Hoja de personaje
hp::
150/150  (150/150)
Fuerza:: 25
Defenza:: 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.